Desde los inicios de GOMISTAR SA, A través de su fundador Italo Scala la empresa ha evolucionado como prestadora de servicios marítimos junto con la propia evolución que el país y la región ha tenido en dicho sentido. Desde siempre hemos tenido claro que nuestros clientes son socios en cada una de las actividades que desarrollamos, motivo por el cual, todos y cada uno de los servicios tienen como objetivo la excelencia y la mejora continua.

Las empresas de servicios marítimos constituyen un eslabón fundamental en la cadena logística de transporte de mercaderías y servicios a la carga, al buque y las personas que en dicho ámbito interactúan. Dentro de dicho marco es que GOMISTAR SA opera con buques, personal embarcado, personal en tierra y servicios generales que aportan elementos esenciales a los negocios vinculados al sector. Cualquiera de nuestros socios comerciales saben que pueden encontrar en GOMISTAR SA confianza, seriedad, responsabilidad, calidad, solvencia, cobertura de todas sus necesidades y garantía de nuestros servicios.

Una empresa de 60 años puede decir con orgullo que somos una herramienta integradora en el último tramo de la Hidrovía Paraná Paraguay, en particular en Nueva Palmira pero con conexiones estratégicas (Paysandú y Fray Bentos) hasta el Puerto de Montevideo, pero ya estamos proyectándonos más allá dado que el futuro del país y la región está en el mar.

Como parte de dicho proceso nos encontramos en una etapa de implementación eficaz del Sistema de Gestión de la Seguridad Operativa de la empresa para prevenir, reducir y mitigar los efectos de todo tipo de accidentes que puedan afectar la seguridad de los buques, su carga, los tripulantes y el medio ambiente. A nuestros clientes, socios y amigos, gracias por confiar en nosotros y hacer de GOMISTAR SA la principal empresa de servicios marítimos de nuestros puertos. El éxito es de todos.