GOMISTAR SA cuenta con una red de insumos que permiten brindar servicios integrales en la cadena del transporte logístico marítimo, fluvial y portuario de forma que el cliente encuentre en la empresa todo lo que necesita para su mejor negocio. Para ello tenemos una red de socios estratégicos localizados en las principales Terminales Portuarias de Uruguay, tanto en los puertos del Río Uruguay como Paysandú, Fray Bentos y Nueva Palmira donde se encuentra nuestra base de operaciones y Oficinas Centrales, como en el Puerto de Montevideo y el litoral oceánico del país.

Para ello contamos con:

Servicio de remolque: Con 6 remolcadores de empuje realizamos el transporte de barcazas en la zona portuaria de Nueva Palmira y sus inmediaciones.

Lanchas: Contamos con 3 lanchas de tráfico en Nueva Palmira y 12 en Puerto de Montevideo. Proveemos de todo servicio al buque, a la carga, a la tripulación y pasajeros.

Servicios de Baqueanos: Las embarcaciones de bandera extranjera así como aquellas que la Oficina de Pilotaje de la Prefectura Nacional Naval exige, requieren baqueanos a bordo de sus buques de forma de dar asesoramiento a los Capitanes y Patrones, para lo cual contamos con una plantilla de Baqueanos habilitados por la Autoridad Marítima con una vasta y extensa experiencia de navegación en el Río Uruguay y Río de la Plata.

Servicio de control de barcazas: Las normas aduaneras exigen un estricto control de las barcazas que arriban o zarpan desde y hacia los puertos nacionales y extranjeros para lo cual se hace necesario contar con personal especializado y capacitado de forma de evitar todo tipo de inconvenientes en tal sentido.

Servicio de amarre: En los puertos donde operamos realizamos servicio de amarre a barcos y barcazas.

Servicio de taller y reparaciones navales

Servicio de arrendamiento y colocación de Defensas Yokohama: Para evitar daños en la operativa de carga y descarga.