En el marco de nuestra filosofía de trabajo, plasmados en la misión y visión de la Empresa nos hemos trazado los siguientes Objetivos Estratégicos para los próximos años siendo ellos:

Mejorar el relacionamiento con nuestros clientes buscando las mejores herramientas y sistemas para darles un mejor servicio que favorezca la interacción de la carga/mercadería.

Potenciar la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operativa de la Compañía así como un Programa de Prevención de Accidentes de Trabajo, protegiendo con ello nuestro personal el cual es un valor muy importante de la Empresa.

Capacitar continuamente al personal embarcado, en tierra y en todas las áreas de forma de que sean cada vez más profesionales, enalteciendo con ello su propia carrera, su familia y la empresa.

Búsqueda continua de nuevos proyectos de inversión en el sector servicios marítimos, fluviales y portuarios para trasladar estos en una mejora de la atención de nuestros clientes.

Incrementar la flota naval y fluvial a través de embarcaciones modernas y capaces de brindar un mejor servicio con el menor costo, sin que ello signifique reducción de los estándares de seguridad y protección.

Analizar y buscar socios estratégicos para ampliar nuestro accionar en el sector en los puertos del Río Uruguay, Río de la Plata y Océano Atlántico.

Realizar las adecuaciones de organización interna de la Empresa para poder perfeccionar las distintas divisiones, buscando siempre la excelencia en cada una de ellas así como la capacitación y mejora continua.

Continuar posicionándonos como la empresa líder en servicios navieros y marítimos en el último tramo de la Hidrovía Paraná Paraguay, en especial en el Puerto de Nueva Palmira, sus Terminales Portuarias, Rada y Zonas de Servicios