Port : Nueva Palmira
Registration: 182
Distinctive sign: CXXP
Construction: USA, 1993
GRT (Ton): 10
TRN (Ton): 9
Length (mts): 7.39
Beam (mts): 4.05
Draft (mts): 1.61
HP: 205
Navigation area: Port of Montevideo and Rio Uruguay
Contamos con un flota propia de lanchas y remolcadores que han servido a más de 300 clientes nacionales e internacionales, con los más estándares de calidad. Remolcadores Remolcadores Puerto y matricula: Montevideo 773 Remolcadores Puerto y matricula: Montevideo 5928 Remolcadores Puerto y matricula: Montevideo 8274 Remolcadores Puerto y matricula: Montevideo 8771 Remolcadores Puerto y matricula: Montevideo 7765 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 6686 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8059 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8626 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8600 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8729 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8642 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8576 Lanchas de tráfico Puerto y matricula: Montevideo 8285 Lanchas de tráfico *En tramite con documentos e información Catamarán Puerto: Montevideo Lancha de Tráfico Puerto: Montevideo We have always been clear that our clients are strategic partners In the regional logistics chain and each of the activities we develop, which is why each and every one of our services have excellence and continuous improvement as their objective. Nuestra flota
Remolcadores Gomistar
Charrua
Cerro
Señal distintiva: CXJA
Construcción: Uruguay 1920
TRB: 12
TRN: 11,2
Eslora: 12,5
Manga: 3,2
Puntual: 1,2
Potencia: 197 hp
Zona de navegación: Tráfico Portuario: Puerto de Nueva Palmira, Montevideo y su rada.
Trafico Costero: Rio Uruguay (en toda su extensión), Rio de la Plata (Puerto de Carmelo al KM 0 del Rio Uruguay), en condiciones de mar inferiores a 4 de la escala de Beaufort. Rolando Tedesco
Señal distintiva: CXQH
Construcción: Uruguay 1906
TRB: 50,62
TRN: 23,55
Eslora: 20,38
Manga: 4,64
Puntual: 2,1
Potencia: 599 hp
Zona de navegación: Rio de la Plata, Puerto de Montevideo y Rio Uruguay Sant Bult
Señal distintiva: CXQE
Construcción: 1975
TRB: 112
TRN: 106
Eslora: 19,82
Manga: 6,9
Puntual: 4,1
Potencia: 1200 hp
Zona de navegación: Rio Uruguay en toda su extensión Navegable e Hidrovía TR2
Señal distintiva: CXDS
Construcción: Uruguay 2019
TRB: 21
TRN: 20
Eslora: 11,52
Manga: 4,5
Puntual: 2
Potencia: 2 x 360 hp
Zona de navegación: Tráfico Portuario y Radas: (Incluye Puerto Sauce y Puerto de Montevideo).
Trafico Costero: Rio Uruguay (en toda su extensión), Rio de la Plata (desde el Puerto de Colonia hasta Km 0 del Rio Uruguay), e Hidrovía. TR3
Señal distintiva: CXDL
Construcción: Alemania 1906
TRB: 50,95
TRN: 22,73
Eslora: 20,35
Manga: 5
Puntual: 2
Potencia: 570 hp
Zona de navegación: Costero (Rio de la Plata y Rio Uruguay) Lanchas de Tráfico Gomistar
Capitan Halfdan
Señal distintiva: CXLI
Construcción: 1977
TRB: 10,981
TRN: 9,454
Eslora: 9,52
Manga: 3,16
Puntual: 1,75
Potencia: 115 hp
Zona de navegación: Puerto de Montevideo o Puerto de Nueva Palmira Causa V
Señal distintiva: CXPR
Construcción: 1939
TRB: 7,260
TRN: 36,897
Eslora: 9,60
Manga: 2,59
Puntual: 1,46
Potencia: 95 hp
Zona de navegación: Puerto de Montevideo, Puerto de Nueva Palmira y zona de fondeo en Rada de Puerto de Nueva Palmira. Don Italo
Señal distintiva: CXZZ2
Construcción: Argentina 2015
TRB: 15,3
TRN: 14,535
Eslora: 15
Manga: 3,4
Puntual: 1,5
Potencia: 350 HP X2
Zona de navegación: Tráfico Portuario (puertos y radas).Trafico Costero (En una franja marítima de 15 millas de amplitud paralelo a la costa, desde la línea de base. Esta franja se extiende desde la desembocadura de Arroyo del Chuy (Océano Atlántico) hacia el W. Abarcando el Rio de la Plata y Rio Uruguay, en todo su ámbito navegable. Paso Marquez
Señal distintiva: CXUY
Construcción: Argentina 2014
TRB: 3,945
TRN: 3,748
Eslora: 7,9
Manga: 2,27
Puntual: 1,1
Potencia: 170 hp
Zona de navegación: Tráfico Portuario y Rada: (en aguas protegidas – confinadas). Trafico Costero: Aguas interiores, Rio Uruguay, Rio de la Plata superior a 12 MN del puerto de despacho (limitado a condiciones de mar igual o superior a fuerza 5). Piracicaba
Señal distintiva: CXZY6
Construcción: 1975
TRB: 72
TRN: 22
Eslora: 21,08
Manga: 5,64
Puntual: 3,01
Potencia: 455 hp x 2
Zona de navegación: Tráfico Costero: Franja Marítima de 15 millas marítimas de amplitud, paralelo a la costa desde la línea base. Esta franja se extiende desde la desembocadura del arroyo del Chuy (Océano Atlántico) hacia el W. abarcando el Rio de la Plata y Rio Uruguay en todo su ámbito Navegable.
Trafico de Transbordo: Habilita el transporte de personas y/o cargas entre (desde y hacia) buques, terminales terrestres o marítima, plataformas – artefactos flotantes, etc. Incluida la boya petrolera de José Ignacio, Zona de alije y complemento de carga, Alfa y Delta. Margill Ma
Señal distintiva: CXZV5
Construcción: Brasil 1979
TRB: 150
TRN: 45
Eslora: 24,52
Manga: 6,2
Puntual: 3,5
Potencia: 876 hp x 2
Zona de navegación: Trafico Costero (Rio Uruguay, Rio de la Plata, y una franja de 15 millas en Océano Atlántico) y tráfico de transbordo. María del Carmen
Señal distintiva: CXPN
Construcción: Argentina 2014
TRB: 12,151
TRN: 4510,936
Eslora: 12,2
Manga: 3,32
Puntual: 1,5
Potencia: 220 hp x 2
Zona de navegación: Trafico Costero (una franja marítima de 15 millas de amplitud paralelo a la costa, desde la línea base. Esta franja comprende las aguas del Rio Uruguay y del Rio de la Plata). Zona del banco de Arquímedes distante a 18 millas de la Costa, (en horas diurnas y estado de mar 3). Penguin
Señal distintiva: CXKN
Construcción: Argentina 2006
TRB: 11
TRN: 3
Eslora: 9,7
Manga: 3,3
Puntual: 1,5
Potencia: 250 hp
Zona de navegación: Trafico Costero (la efectuada en una franja marítima de 15 millas de amplitud paralelo a la costa, desde la línea base. Esta Franja se extiende desde la desembocadura del Arroyo del Chuy Océano Atlántico hacia el W. Abarcando el Rio de la Plata, Rio Uruguay, en todo su ámbito navegable). Zio Pepino*
Puerto y matricula:
Señal distintiva:
Construcción:
TRB: 11
TRN:
Eslora:
Manga:
Puntual:
Potencia:
Zona de navegación: Buenos Aires Express
Matricula: 8273
Señal distintiva: CXTD
Construcción: Noruega, 1974
TRB (Ton): 220
TRN (Ton): 78
Eslora (mts): 27,63
Manga (mts): 9,00
Puntal (mts): 2,86
HP: 1800
Zona de navegación: Rio de la Plata, Puerto de Montevideo y Rio Uruguay Padre Pio
Matricula: 8829
Señal distintiva: En trámite.
Construcción: Montevideo, 2017
TRB (Ton): 19
TRN (Ton): 18
Eslora (mts): 14,40
Manga (mts): 3,90
Puntal (mts): 1,65
HP: 440
Zona de navegación: Rio de la Plata, Puerto de Montevideo y Rio Uruguay